EMPRESA

ROMADE  tiene como objeto social, la comercialización de toda clase de madera, sus derivados y como complementos metálicos, elementos de cocina, armario, etc.

ROMADE surge en el año 1970, empresa fundada por  D. Tomás Romero García Villarrubia, que con el paso de los años y la entrada de sus hijos, se constituyo la sociedad familiar que desde 1992 se convirtió en la mencionada entidad.

ROMADE es utilizado hoy por una gran cantidad de profesionales (ebanistas, carpinteros, fijadores, encofradores, torneros, fabricantes, industriales, etc.), es un proyecto consolidado basado en el compromiso de suministro con servicio de distribución propio.

ROMADE ofrece unas instalaciones de 5500 m2  en naves con una diversidad en productos suficientes para que nuestros clientes puedan disponer de los mejores materiales.

ROMADE dispone de prestación de seccionado de precisión y canteados de tableros, tecnología para ofertar a sus clientes los más variados en servicios.

ROMADE cuenta con un volumen de existencias almacenadas superiores a 3000 artículos, que facilitan que el 60% de los pedidos sean expedidos en pocos días de la recepción del mismo. 

 

CULTURA EMPRESARIAL

EQUIPO HUMANO 

Característica primordial de la empresa, garantiza la competencia necesaria para conseguir los mejores precios de compra

CONOCIMIENTO 

El conocimiento de los productos y del negocio de nuestros clientes, favorece que indaguemos por el mundo para localizar el mercado más eficaz para cada comprador.

DIVERSIFICACIÓN 

Necesaria para poder ofertar a nuestros clientes toda la gama de artículos solicitados.

FLEXIBILIDAD 

Constatada en la diversidad de trabajos a medida que son realizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

CANALES DE COMPRA 

El colaborar con los mejores proveedores del mercado maderero en ámbito nacional o internacional, garantiza la satisfacción de nuestros clientes, al transcender en su cadena de suministro de forma muy favorable